Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Insur duplica sus ventas comerciales en el primer trimestre, hasta sumar 32,4 millones

Inmobiliaria del Sur (Insur) tenía formalizadas ventas comerciales (contratos y reservas de promoción inmobiliaria) con clientes por valor de 32,48 millones al cierre del primer trimestre del año, según informó la compañía.
Se trata de un importe que duplica al de 16,07 millones de euros contabilizado en el mismo periodo del pasado año y que "conformará la cifra de negocio de la compañía del ejercicio 2014 y siguientes".
Insur destacó en un comunicado que este dato "pone de manifiesto la recuperación de la actividad comercial del grupo en su segmento de promoción inmobiliaria".
De la cifra total de ventas comerciales que la compañía sumaba al cierre de los tres primeros meses del año, 21,95 millones de euros corresponden a contratos de reservas sobre inmuebles que "previsiblemente" se entregarán durante el presente ejercicio y que, por tanto, formarán parte de la cifra de negocio contable del mismo".
En cuanto a la cuenta de resultados de Insur del primer trimestre del año, la compañía registró una cifra de negocios de 5,79 millones de euros, un resultado bruto de explotación 1,45 millones y un beneficio neto negativo de 206.000 euros.