Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

JTI se suma a Philip Morris y comprará tabaco extremeño durante tres años

La compañía Japan Tobacco International (JTI) comprará tabaco extremeño durante tres años, en un volumen todavía sin concretar, tras alcanzar un acuerdo con el Gobierno regional, según han confirmado a Europa Press en fuentes del Ejecutivo.
De esta forma, la multinacional se une al que ya se ha cerrado con Philip Morris, que ya anunció su intención de aumentar un 33% la compra de tabaco español este año con el fin de mejorar la calidad de la producción de tabaco en España y garantizar el mantenimiento de este tejido productivo en comarcas muy concretas de Extremadura.
En concreto, según señalan las mismas fuentes, el Gobierno regional ha alcanzado este acuerdo con JTI para implantar un plan trienal que contempla la compra de tabaco español durante los ejercicios 2013, 2014 y 2015.