Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Canals deja la dirección general de Iese tras 15 años en el cargo

El director general de Iese, Jordi Canals, dejará el cargo que ha ostentado los últimos 15 años --en cinco mandatos de tres años-- el próximo 31 de agosto y volverá a ejercer en septiembre la docencia e investigación como profesor ordinario de la universidad.
El rector de la Universidad de Navarra --de la que forma parte el Iese--, Alfonso Sánchez Tabernero, nombrará a un sucesor el próximo mes de junio, ha informado la universidad este miércoles en un comunicado.
Canals llegó a la dirección de Iese en julio de 2001 y durante su mandato destaca la ampliación del campus de Madrid en 2004, el nuevo campus Norte de Barcelona (2007), la nueva sede en Nueva York (2010), Sao Paulo (2015) y la inauguración del campus de Múnich (2015).
Es profesor de Economía y Dirección de Empresa y sus áreas de especialización son la estrategia corporativa, globalización y gobierno corporativo.
Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, Jordi Canals obtuvo un premio Extraordinario de Licenciatura y Doctorado y también fue becario de la Fundación Fulbright.