Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Villar Mir de Fuentes compromete su "máximo esfuerzo y dedicación" a OHL

El futuro presidente de OHL, Juan Villar Mir de Fuentes, ha garantizado que dedicará su "máximo esfuerzo, dedicación y empeño" para que OHL siga siendo "un cañón de compañía".
Así lo indicó ante la junta general de accionistas, a preguntas de uno de los socios y después de que su padre y actual presidente, Juan Miguel Villar Mir anunciara su intención de darle el relevo en la presidencia de la constructora próximamente.
"Garantizo todo mi esfuerzo, compromiso y ganas de trabajar por OHL", aseguró su futuro presidente, quien manifestó que, todo ello, junto con el "gran equipo de profesionales" con que cuenta en grupo, "permitirá que el mercado lo reconozca" y su cotización, actualmente en mínimos, "se recupere".