Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junta de Andalucía, convencida de que Unicaja llevará "a buen término" la operación con Banco Ceiss

El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado, se ha mostrado convencido de que Unicaja Banco llevará "a buen término" las negociaciones para su unión con Banco Ceiss --las antiguas Caja España y Caja Duero--, ya que la entidad andaluza "tiene solvencia más que justificada para ello".
"Estoy seguro de que el presidente de Unicaja Banco, Braulio Medel, llevará a buen término todo este proceso como lo ha demostrado a lo largo de estos últimos años", ha señalado Sánchez Maldonado este viernes en Málaga, tras la firma de un convenio para la puesta en marcha del programa Localiza-IN en el Parque Tecnoalimentario Costa del Sol-Axarquía.
En este sentido, el titular andaluz de Economía ha celebrado que "con Unicaja no ha sucedido en Andalucía como con el resto de cajas" porque "sigue estando en manos andaluzas".