Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

KPMG 'ficha' a un exdirectivo de Carrefour España como responsable del área de asesoramiento en TI

KPMG ha incorporado como socio responsable del área de asesoramiento en Tecnologías de la Información (TI) a José Luis Arias, exdirectivo de Carrefour España, según ha informado la firma especializada en servicios de auditoría.
Arias, que cuenta con más de 20 años de experiencia en asesoramiento en sistemas de TI para empresas de alcance nacional e internacional, se ha especializado a lo largo de su carrera profesional en el desarrollo y ejecución de programas basados en TI para pagos, renovación de sistemas centrales, desarrollo de nuevos productos, transformación del negocio y sistemas de control de costes y excelencia operativa.
El directivo comenzó su carrera profesional en 1986 como ingeniero de comunicaciones por satélite en Telefónica España y como ingeniero de sistemas para Digital Equipment e IBM.
Antes de su incorporación a KPMG, el directivo desempeñó la función de director de tecnología (CIO en sus siglas en inglés) en Carrefour España y fue miembro de su Comité Ejecutivo.
Asimismo, Arias trabajó en Accenture durante dos décadas en el área de servicios financieros y banca, donde ocupó la categoría de socio desde 1999.