Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LG Electronics pierde 277 millones en el tercer trimestre

El fabricante surcoreano de productos electrónicos y teléfonos móviles registró pérdidas por importe neto de 414.000 millones de wones (277 millones de euros) en el tercer trimestre del año, duplicando así el resultado negativo de hace un año, informó la empresa.
La cifra de negocio del segundo mayor fabricante mundial de televisores y tercero de teléfonos móviles sumó 12,9 billones de wones (8.637 millones de euros), un 4% menos.
En concreto, la facturación de LG refleja la caída del 8,5% de las ventas de su división de móviles, así como el descenso del 7% de la facturación de la unidad de entretenimiento, mientras que mejoró un 1% las ventas de productos para el hogar y un 11% las del negocio de aire acondicionado.