Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leroy Merlin estrena la renovación íntegra de su tienda de Sant Boi tras invertir 7 millones

La tienda que Leroy Merlin tiene en Sant Boi de Llobregat ha estrenado su renovación íntegra, tras una inversión de siete millones de euros, y ha creado diez nuevos empleos.
El local ha rediseñado sus más de 11.500 metros cuadrados para tener más amplitud, nuevas zonas cubiertas, más puntos de venta y de cobro, un taller de enmarcado, y se han modernizado y ampliado la guardería y la cafetería para clientes, según un comunicado de la compañía del acondicionamiento del hogar.
También se han incorporado nuevos servicios y más productos, con 10.000 nuevas referencias, lo que supone un total de más de 36.000 referencias en stock y más de 100.000 bajo pedido.
La directora de Leroy Merlin Sant Boi, Soledad Bautista, ha destacado que la remodelación facilita la compra a los consumidores con mejores instalaciones, además del asesoramiento "de 245 colaboradores".
La empresa destaca su aportación al empleo de éste y otros municipios de la zona, y se considera un "importante activo para el tejido empresarial local": apuesta por proveedores locales para ofrecer sus servicios, y por empresas de la zona para sus servicios de instalación, transporte y limpieza, entre otros, lo que se traduce en más de 1,4 millones de euros anuales para la economía local el año pasado.