Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leticia Gonçalves, designada directora de Monsanto en Europa y Oriente Medio

Monsanto ha anunciado este lunes la designación de Leticia Gonçalves para asumir el cargo de presidenta de su negocio europeo de cultivos extensivos, según ha informado la compañía en un comunicado.
Gonçalves toma el relevo de José Manuel Madero, que ha sido recientemente nombrado director de desarrollo de negocio internacional para centrarse en la potenciación de los pequeños agricultores.
"Estoy encantada de formar parte de este equipo para ayudar a encontrar maneras más inteligentes de alimentar nuestro mundo. Mientras que Europa es una región única para nosotros en algunos aspectos, tanto nosotros como nuestros clientes compartimos el objetivo común de garantizar su éxito continuo con soluciones creativas y sostenibles que ayudan a los agricultores a producir más alimentos, mejores y más asequibles, con menos recursos", ha explicado Leticia Gonçalves.
Gonçalves se incorpora a Monsanto Europa desde Estados Unidos, donde dirigió las operaciones comerciales de cultivos extensivos en el país, la unidad de negocio regional más grande de la compañía a escala mundial. Desde que se uniera a Monsanto en 1997, Gonçalves ha ocupado diversos puestos directivos en Estados Unidos y a escala internacional.