Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberbank destinará 40,39 millones a pagar el dividendo del ejercicio 2015

La junta general ordinaria de accionistas de Liberbank, convocada para el próximo 20 de abril en Madrid, aprobará destinar 40,39 millones de euros al pago del dividendo a cuenta del ejercicio 2015.
El orden del día de la junta, remitido por la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), contempla la aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del pasado ejercicio, que fue de 54,69 millones de euros.
Del resto del beneficio correspondiente a 2015, 5,46 millones de euros irán a parar a reserva legal y 8,82 millones de euros a reserva de libre disposición.
La junta aprobará, además, la reelección de Deloitte como auditor de cuentas, según ha informado al organismo supervisor la entidad constituida en 2011 por el Grupo Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria.