Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Line podría captar hasta 1.000 millones con su salida a Bolsa

La aplicación japonesa de mensajería Line Corporation, rival de WhatsApp, ha fijado el precio de su Oferta Pública de Venta (OPV) en un rango de entre 2.700 y 3.200 yenes (23,80 y 28,20 euros), lo que permitiría a la compañía captar hasta 112.000 millones de yenes (987 millones de euros), según 'The Wall Street Journal'.
Line ofrece un total 35 millones de acciones en los que supondrá la mayor salida a Bolsa de una empresa tecnológica en lo que va de 2016. La comañía tiene pensado vender 22 millones de acciones en la Bolsa de Nueva York el próximo 14 de julio, mientras que en Tokio tiene previsto colocar un total de 13 millones de títulos.
Además, la aplicación de mensajería se estaría reservando la posibilidad de sacar un total de 5,25 millones de acciones adicionales, lo que supone un valor total de mercado de 670.000 millones de yenes (5.904 millones de euros) con el rango de precios actual.
"Line Corporation ha tomado la decisión de salir a bolsa en Japón y en los Estados Unidos para mejorar aún más su fuerte posición en Asia y, además, para continuar su expansión global", indicó la compañía japonesa en un comunicado.