Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liwe gana un 2,5% más en el primer trimestre, hasta los 1,5 millones

La firma textil Liwe, que cuenta con la marca Inside, cerró el primer trimestre de 2016 con un beneficio neto de 1,5 millones de euros, un 2,5% más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El grupo ha elevado su facturación un 6,4%, hasta los 28,4 millones de euros, frente a los 26,7 millones de euros del pasado año, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 3,6 millones de euros, un 4,1% menos.
La firma textil ha señalado que sigue acometiendo inversiones muy importantes cada ejercicio para la apertura de nuevas tiendas, y este año se espera un crecimiento, en el número de tiendas y en las inversiones, muy similar a las cifras de 2015.
En total Liwe como grupo cuenta con 393 tiendas abiertas, de las que 34 están en Italia y 22 en Portugal, mientras que en España cuenta con 337 establecimientos.