Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llaollao desembarca en Chile y cuenta ya con presencia internacional en 16 países

Llaollao, franquicia europea de frozen yogurt, continúa con su expansión internacional tras desembarcar con su primer establecimiento en Chile, según ha informado la compañía en un comunicado.
El establecimiento, que abrirá sus puertas este jueves se ubica en el Centro Comercial de reciente inauguración Plaza Egaña, en Santiago de Chile.
Se trata del primer 'mall' sustentable de Chile, ubicado en una zona estratégica de la ciudad y en el que se prevé el tránsito de cientos de personas diariamente. Cuenta con tres pisos de oferta comercial más una cuarta planta dedicada a la gastronomía y ocio, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.
"Llevamos tiempo centrando nuestra expansión en el panorama internacional y creemos que Latinoamérica es una zona muy susceptible de implantar el frozen yogurt por su cultura y hábitos gastronómicos", sostiene Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao, quien añade que "este establecimiento tendrá una gran acogida entre el pueblo chileno".
Llaollao lleva desde el año 2009 expandiendo su modelo de negocio, basado en la elaboración propia de un producto diferente, y con ingredientes de primera calidad. En la actualidad, la cadena de franquicias cuenta con una red que asciende a 16 países y 110 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional.
"Trabajamos cada día con la misma ilusión con la que comenzamos, para poder incorporar más locales a nuestra red y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con nuevas creaciones y una carta de productos cada vez más variada", finaliza Pedro Espinosa.