Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lleida.net y el operador postal oficial de Colombia renuevan su alianza por otros dos años

Lleida.net y 4-72, el operador postal oficial de Colombia, han renovado por dos años más su alianza para la prestación de servicios de notificación certificada por correo electrónico y SMS en Colombia, según ha informado este miércoles la compañía española, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
El proyecto de colaboración entre ambas empresas, por el que Lleida.net se convirtió en aliado tecnológico de 4-72, arrancó hace un año y ahora se amplía a otros dos años más.
El valor del contrato de colaboración empresarial por estos dos años alcanza los 951 millones de pesos colombianos (unos 276.000 euros).
Latinoamérica es uno de los ejes prioritarios de Lleida.net. La compañía ha destacado que su acuerdo con 4-72 refuerza su estrategia de crecer en países estables y con potencial de crecimiento.