Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maersk instala su sede central para el Sur de Europa en las Torres de Hércules de Los Barrios (Cádiz)

La naviera danesa Maersk, líder mundial en el transporte de contenedores, ha elegido las Torres de Hércules, ubicadas en el polígono industrial de las Marismas del río Palmones en Los Barrios (Cádiz) para la implantación de su nueva sede central para el Sur de Europa.
Según indica en su boletín la consultora Inerzia, mediadora de la operación, con la mediación de esta consultora la multinacional Maersk y CajaSur Inmobiliaria han llegado a un acuerdo por el que la naviera alquila una superficie de más de 1.000 metros cuadrados en el edificio Torres de Hércules.
La llegada de Maersk a las Torres supone, según destaca Inerzia, "un paso más en su consolidación como destino prioritario para las empresas más dinámicas de la zona, abriendo nuevas sinergias potenciales con el sector del transporte marítimo y relacionados".
Torres de Hércules es el edificio de oficinas más alto de Andalucía y está situado en el Parque Empresarial y Tecnológico Marismas de Palmones en Los Barrios. Inerzia es la empresa seleccionada por CajaSur Inmobiliaria para la comercialización de este proyecto.