Mapfre y Cepyme firman un acuerdo para concienciar a las pymes de la importancia de asegurar riesgos

Mapfre y Cepyme han firmado un acuerdo para concienciar a las pymes y los autónomos de la importancia que tiene asegurar distintos riesgos en una empresa, según han informado en un comunicado.

Gracias a este acuerdo de colaboración, se ofrecerá a las empresas de Cepyme un mapa de riesgos para que puedan conocer el grado de cobertura de los distintos riesgos de las empresas y sus necesidades de aseguramiento.

Cepyme y Mapfre colaborarán en iniciativas de carácter institucional en el ámbito del aseguramiento de las pymes y en la difusión de informes sobre esta materia.

Para Cepyme, este acuerdo se enmarca en su estrategia de acercarse a la realidad de las pequeñas y medianas empresas y los autónomos, ofreciendo soluciones adaptadas a sus demandas y necesidades y poniendo a su alcance herramientas para mejorar su gestión.

Por su parte, Mapfre ha afirmado que quiere fomentar el desarrollo de convenios y alianzas que refuercen su compromiso con las pymes fomentando la protección del tejido empresarial y ofreciendo un asesoramiento especializado para este colectivo.

El presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, y el consejero delegado territorial Iberia de Mapfre, José Manuel Inchuasti, han sido los encargados de firmar este convenio.

Según el Estudio Empresas 360º elaborado por Mapfre, siete de cada diez empresas no sobrevivien a un siniestro grave por no tener adecuadamente cubiertos sus riesgos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad