Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mapfre lanza un seguro de ahorro ligado a la evolución del dólar frente al euro

Maprfe ha lanzado 'Confianza Dólar', un seguro de ahorro mixto en el que el 50 por ciento de la inversión está ligada a la evolución del dólar frente al euro.
Con este producto, la compañía da respuesta a un amplio segmento de ahorradores que buscan el equilibrio entre la seguridad de la inversión y la rentabilidad para su dinero, informó la entidad.
Confianza Dólar es un producto de prima única que propone un doble escenario de remuneración. Por un lado, garantiza un rendimiento fijo del 0,5 por ciento sobre la mitad de la prima en el plazo de un año. El otro 50 por ciento de la inversión está ligado a la apreciación que experimente el dólar respecto al euro, con unas rentabilidades variables hasta el año 2023.
Así, el cliente podrá recibir un rendimiento del 2,5 por ciento en el segundo año si el valor del euro es igual o inferior a 1,085 dólares. Cada año este rendimiento aumenta un 0,5 por ciento hasta llegar al séptimo año, en el que la revalorización puede llegar hasta el 5 por ciento. Asimismo, los clientes pueden rescatar el importe total de la póliza transcurrido el primer año a través de ventanas de liquidez semestrales.
'Confianza Dólar', que también dispone de un capital garantizado en caso de fallecimiento, puede contratarse hasta el próximo 4 de marzo.