Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mapfre recibe el premio a la mejor estrategia en experiencia del cliente

La multinacional española de seguros Mapfre ha ganado el premio a la mejor estrategia en experiencia de cliente que otorga la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC).
El galardón reconoce que Mapfre tiene "el mejor proyecto global y transversal" en experiencia de cliente, según ha informado la compañía en un comunicado.
El premio ha sido entregado en el marco del I Congreso Internacional de experiencia de cliente al programa "La Voz del Cliente" de Mapfre. Este programa atiende las demandas de los clientes y les dirige ofertas personalizadas.
La Asociación DEC, formada por una treintena de empresas españolas, es una organización profesional sin ánimo de lucro que busca la excelencia en la experiencia del cliente y constituye un foro de encuentro e intercambio de conocimiento en este campo.