Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MásMóvil suscribe un contrato de liquidez con Santander Investment Bolsa

El operador de telecomunicaciones MásMóvil ha suscrito un contrato de liquidez con Santander Investment Bolsa para la gestión de su autocartera, que entrará en vigor el próximo 20 de julio de 2017 y tendrá una duración de doce meses.
En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), MásMóvil detalla que el número total de acciones destinadas a la cuenta de valores asociada al nuevo contrato de liquidez es de 7.885 y el importe destinado a la cuenta de efectivo es de 500.000 euros.
Santander realizará las operaciones objeto del contrato en los mercados regulados y en los sistemas multilaterales de negociación españoles, a través del mercado de órdenes, conforme las normas de contratación, dentro de los horarios habituales de negociación deéstos y según lo establecido en la Circular de la CNMV
Asimismo, el cuarto operador convergente remarca que este contrato de liquidez se ajusta al modelo que se incorpora en la Circular 1/2017 de 10 de mayo de la CNMV.
MásMóvil se convirtió el pasado viernes en la primera compañía española que da el salto del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) al Mercado Continuo.