Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Másmóvil 'ficha' al exdirector de Panda Security España como responsable de área residencial

El operador de telecomunicaciones Másmóvil ha nombrado al hasta ahora director general en Panda Security España, Alfonso Franch, director general del área residencial, según ha informado la compañía.
Desde su nuevo puesto, Franch se responsabilizará de la expansión del área residencial del grupo de capital español, reportando al consejero delegado, Meinrad Spenger.
Además de director general en Panda Security España, Franch, con más de 20 años de experiencia en el sector de tecnología, dirigió el canal indirecto de empresas en Vodafone y ocupó diversos puestos directivos en Microsoft.
El directivo ha asegurado que, como parte de Másmóvil, contribuirá a un proyecto "ilusionante", que apuesta por la expansión y crecimiento del grupo para convertirlo en una referencia dentro del actual panorama del mercado digital y de telecomunicaciones español.