Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mecasolar alcanza 1,4 MW suministrados en Oriente Medio tras hacerse con un nuevo proyecto en Egipto

Mecasolar ha realizado suministros por 1,4 megavatios (MW) de estructuras y seguidores solares en Oriente Medio, un mercado al que la compañía asigna un gran potencial y en el que espera reforzarse en 2015, anunció en un comunicado.
Mecasolar ha alcanzado esta cifra tras cerrar un nuevo acuerdo de suministro, que se realizará el próximo mes de febrero, de 280 kilovatios (kW) de estructuras fijas monoposte para un proyecto fotovoltaico de KarmSolar ubicado en el desierto occidental de Egipto, en la gobernación de Guiza.
El suministro realizado consiste en 28 mesas monoposte que sustentarán dos módulos solares en vertical y 20 filas de módulos en horizontal. La cimentación de las estructuras fijas se realizará sobre zapatas de hormigón, explica la compañía.
El nuevo suministro de Mecasolar en Egipto se suma al que la empresa ya realizó anteriormente para un proyecto fotovoltaico en El Cairo, para el que suministró 100 kW de seguidores solares de un eje.