Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Media Markt mantiene su apuesta por España y contará con un centenar de tiendas en siete años

Media Markt mantiene su apuesta por el mercado español y refuerza su estrategia de expansión, con el objetivo de alcanzar un centenar de establecimientos en un plazo de siete años, con una media de tres o cuatro aperturas anuales, según ha afirmado este martes el nuevo consejero delegado de Media-Saturn Iberia, Ferran Reverter.
La compañía celebra este año su decimoquinto aniversario en el mercado español, donde está presente en todas las comunidades autónomas con 72 establecimientos, además de la tienda 'on line'.
Reverter se ha mostrado satisfecho con los resultados logrados en España, tras haber abandonado los 'números rojos' en 2013, y haberse convertido en un "ejemplo" para el resto del grupo, porque la crisis económica ha provocado que la firma tenga una operativa "más eficiente" en el mercado español.
"España es un mercado muy consolidado dentro del grupo y el tercero a nivel europeo. Somos un ejemplo a seguir por nuestra excelencia operativa para muchos países europeos y nos sentimos muy orgullosos del ritmo de crecimiento que hemos llevado a cabo hasta ahora. Por ello, Media Markt sigue confiando en España como un mercado con un gran potencial y en el que quiere seguir confiando en el futuro", ha subrayado.
El objetivo de la compañía es inaugurar este año tres o cuatro nuevos puntos de venta, de los cuales dos serán de su modelo de proximidad, ubicados en centros de ciudades, tras el éxito logrado con el ubicado en plena Castellana de Madrid.
Desde la inauguración de la primera tienda Media Markt en San Sebastián de los Reyes (Madrid) en 1999, la compañía ha sabido adaptarse a los cambios del mercado y a la rápida revolución tecnológica, con un equipo de más de 5.000 profesionales en el mercado español.
"En estos quince años hemos aprendido mucho y hemos adquirido una gran experiencia en el mercado local", ha destacdo Reverter. Para celebrar este aniversario, Media Markt ha preparado diferentes acciones y descuentos con el fin de agradecer a sus clientes la confianza depositada en la marca durante este tiempo.