Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miquel Molins Nubiola, nuevo presidente de la Fundación Banco Sabadell

Banco Sabadell ha nombrado a Miquel Molins Nubiola como nuevo presidente de la Fundación Banco Sabadell, cargo que ha desempeñado Juan Corominas Vila durante los últimos trece años.
Molins es doctor en Historia y Teoría del Arte y profesor titular de Historia y Teoría del Arte Contemporáneo en la Universidad Autónoma de Barcelona y en el periodo 1995-1998 dirigió el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA).
Actualmente, es profesor de teoría y arte contemporáneo de la Universidad Autónoma de Barcelona y director de la Fundación Banco Herrero; desde octubre de 2001, era también el director de la Fundación Banco Sabadell.
La misión de la Fundación Banco Sabadell es promover la acción social y la innovación, la formación y la divulgación en los ámbitos educativo, científico y cultural a través de acciones dirigidas a la sociedad.
La entidad colabora con instituciones públicas y privadas y organizaciones no gubernamentales y promueve el reconocimiento del talento y la excelencia.