Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monago, "de acuerdo" con Díaz en que "hacen falta menos subvenciones y más incentivos" frente a la crisis

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago (PP), ha señalado que coincide con la presidenta electa de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en la receta para propiciar el crecimiento económico, con respecto a la necesidad de reducir la subvenciones y favorecer los incentivos económicos.
"Como dice la futura presidenta de Andalucía, lo que hace falta son menos subvenciones, y más incentivos", ha indicado este jueves Monago, en una rueda de prensa en Mérida en la que ha sido preguntado por los objetivos marcados por su Gobierno para el nuevo curso político.
El dirigente extremeño ha destacado que está "de acuerdo en esa frase" con "quien va a presidir Andalucía", que este jueves celebra la segunda jornada del debate de investidura de Susana Díaz, al tiempo que ha destacado que forman parte de "dos partidos políticos".
Ante ello, ha indicado que espera que estas palabras "las hayan oído los dirigentes socialistas de la comunidad autónoma", en referencia al líder de la oposición en Extremadura, Guillermo Fernández Vara.
Monago se ha referido así a las declaraciones de la candidata socialista a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, en la primera jornada de su discurso de investidura, celebrado este pasado miércoles, en las que se ha comprometido a impulsar como una de las primeras medidas de su gobierno una "gran iniciativa con amplísimo consenso político, social y ciudadano" para definir "de común acuerdo" una "renovada estrategia de crecimiento económico y social" de Andalucía en la que considera necesario "pasar de la subvención al incentivo".