Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mondeléz Internacional designa a Lefteris Chaloulakos director general de snacks para España y Portugal

Mondelez Internacional ha designado a Lefteris Chaloulakos como director general de snacks para España y Portugal, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, Chaloulakos liderará la unidad comercial de snacks de la compañía en ambos mercados y reportará directamente al presidente del área de Europa Occidental, Pascal Bourdin.
Lefteris Chaloulakos toma el relevo de José Luis Saiz, que deja Mondelez para unirse a un nuevo proyecto, después de una trayectoria de más de 24 años en la empresa.
Chaloulakos, graduado en ingeniería agrícola por la Universidad de Atenas, ha liderado desde 2014 la categoría de galletas para el Sur de Europa y previamente, desde 2007 hasta 2010, ocupó el cargo de
director general de Cadbury en Grecia y Chipre, siendo por aquel entonces el director general más joven de la compañía a nivel mundial.