Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Murcia aclara que está saldada desde febrero su deuda con la Agencia Tributaria

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de Murcia, Andrés Carrillo, ha aclarado que la deuda de la región con la Agencia Tributaria está cancelada desde el pasado 2 de febrero, después de que esta comunidad y el Servicio Murciano de Salud (SMS) aparezcan en la lista de morosos que acaba de publicar la citada entidad.
El consejero ha añadido que dicha deuda "se produce por las tensiones de Tesorería de la Comunidad que se sufren a final de año por las distintas obligaciones que hay que realizar, especialmente por la nómina y extra de diciembre".
Carrillo, que insiste en que la deuda está pagada desde el 3 de febrero, ha recordado que en la primera relación que emitió la Agencia Tributaria de deudores, correspondiente a la deuda a 31 de julio de 2015, "ni la Comunidad ni el Servicio Murciano de Salud tenían deudas porque éstas solo se produjeron al final del año".
Por tanto, ha concluido el consejero murciano, "la deuda fue puntual y ya está cancelada".