Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mutua Madrid Open contratará a 800 personas para el torneo

Mutua Madrid Open ha iniciado el proceso de contratación de unas 800 personas para que presten sus servicios durante el tiempo que dure el torneo, según ha informado la organización del evento mediante un comunicado.
Además, en las próximas semanas tanto el Mutua Madrid Open como sus empresas colaboradoras comenzarán nuevos procesos de selección vinculados a la contratación de mantenimiento, coordinación, protocolo y limpieza.
Por octavo año consecutivo, el torneo tendrá lugar en la Caja Mágica en Madrid. Se celebrará del 29 de abril hasta el 8 de mayo y en él trabajarán 500 personas como auxiliares y azafatas, 140 como conductores, 30 como coordinadores de flota y 120 como jueces de línea.
"Sabemos que en términos de generación directa e indirecta de empleo el torneo deja un beneficio palpable muy relevante, que se suma a la actividad económica generada durante esos días", ha explicado el director del torneo, Manolo Santana.