Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El expresidente de NBC News ficha por el IESE en Nueva York

El expresidente de la cadena norteamericana NBC News Steve Capus se ha incorporado al IESE en su sede de Nueva York para colaborar y asesorar a la escuela en el diseño y puesta en marcha de programas de formación para profesionales y directivos del sector de los medios de comunicación, ha informado este martes la escuela de negocios en un comunicado.
Para poner en marcha este trabajo en el IESE, Capus se ha estrenado con un blog --'Around the Corner'-- alojado en la web de la escuela desde el que tratará temas como liderazgo, comunicación y periodismo, entre otros.
El IESE pretende que la llegada de Capus sea clave en el desarrollo de nuevos programas de formación y liderazgo después de que se lanzara en 2011 el Advanced Management Program in Media and Entertainment, primer y único programa del mundo de su clase, y el Advanced Digital Media Strategies Program, uno de los buques insignia de la escuela en el continente americano.