Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NH Hotel Group reduce un 10,8% sus pérdidas en el primer semestre, hasta 25,4 millones

NH Hotel Group registró unas pérdidas recurrentes de 25,4 millones de euros en el primer semestre, lo que supone un descenso del 10,8% en los 'números rojos' que contabilizó en el mismo periodo de 2013, según informó la cadena hotelera en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los ingresos del grupo hotelero alcanzaron los 614,2 millones de euros, un 1,1% menos, que los 620,8 millones de euros contabilizados durante los seis primeros meses de 2013.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) del grupo se redujo un 13,3%, hasta los 45,7 millones de euros, debido a la falta de contribución de los hoteles que salieron de la cartera y por el negativo impacto del tipo de cambio en Latinoamérica.