Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nestlé designa a Ulf Mark Schneider como nuevo consejero delegado

El consejo de administración de Nestlé ha designado este lunes a Ulf Mark Schneider, actual consejero delegado de Fresenius, como nuevo consejero delegado del gigante suizo de la alimentación a partir del próximo 1 de enero de 2017.
VEVEY (SUIZA) 27 (EUROPA PRESS)
Schneider sustituirá en el cargo a Paul Bulcke, que pasará a desempeñar las funciones de presidente de Nestlé tras la jubilación de Peter Brabeck-Letmathe, quien no puede presentarse a la reelección de acuerdo a los estatutos de la compañía.
El nuevo consejero delegado de Nestlé, de 50 años, ha sido consejero delegado desde 2003 de Fresenius Group, una compañía alemana dedicada a la atención sanitaria con una facturación de 28.000 millones de euros y más de 220.000 empleados.
"Nestlé es una compañía global verdaderamente icónica, con una larga historia y unas tremendas perspectivas futuras", comentó Schneider en un comunicado.