Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neuron Bio, laboratorio de referencia de Merck Millipore

Neuron Bio ha sido designada por Merck Millipore como laboratorio de referencia de la tecnología de inmunoensayos Milliplex para la determinación de biomarcadores, según ha informado este lunes la compañía.
Neuron Bio es usuaria desde el año 2011 de la tecnología Milliplex de Merck Millipore, utilizada por la compañía para la generación del AlzTest, la prueba de ayuda al diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer.
Empresas farmacéuticas, hospitales y grupos de investigación han firmado con Neuron Bio contratos de servicios de I+D utilizando esta tecnología para la determinación de biomarcadores para diferentes indicaciones terapéuticas y proyectos de investigación.
La firma ha subrayado que el acuerdo con Merck Millipore, junto con los avances realizados recientemente en el área diagnóstica, refuerzan las principales líneas de su nuevo plan de negocio, y permitirán incrementar la prestación de servicios de I+D en el área de biomarcadores y de desarrollo de herramientas diagnósticas internas y para terceros.