Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OHL y FCC se adjudican obras de carreteras por 8,47 millones de euros

OHL y FCC se han adjudicado contratos de obras de carreteras a su paso por las provincias de Lugo, Granada y Cantabria por un importe total de 8,47 millones de euros.
Las obras, promovidas por el Ministerio de Fomento, afectan a tramos de la A-8 Autovía del Cantábrico, de la carretera nacional N-323 y del tramo de vía que une la N-611 con la autovía S-20.
En concreto, OHL se ha hecho en Cantabria con los trabajos de adecuación y de tratamientos complementarios en estructuras y taludes en el distribuidor La Marga-La Albericia, del tramo de vía que une la carretera nacional N-611 con la Autovía S-20. El importe del contrato es de 3,26 millones de euros.
La compañía que controla y preside Juan Miguel Villar Mir también ejecutará obras en el tramo Careira-Lindín de la A-8 Autovía del Cantábrico a su paso por la provincia de Lugo por 3,11 millones.
De su lado, FCC se ha adjudicado las obras de las vías de aceleración y decelaración del subramal a Almería de la carretera nacional N-323 a su paso por la provincia de Granada, presupuestadas en 2,09 millones de euros, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).