Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orange lanza su móvil marca blanca 'Gova' por 169 euros, el terminal 4G más económico del mercado

Orange lanzará en España su smartphone marca blanca, compatible con la tecnología de cuarta generación móvil (4G), 'Gova' libre, es decir, sin bloqueo de tarjeta y sin estar asociado a ningún servicio, a un precio de 169 euros a partir del 1 de mayo, según ha informado este lunes la compañía.
La operadora ha subrayado que 'Gova', que se suma a sus terminales de marca propia 'Daytona' y 'Yumo', con más de 400.000 unidades vendidas en España desde su lanzamiento, es el "terminal 4G más económico del mercado".
Además, aunque 'Gova' se comercializa totalmente libre, los clientes de Orange se puede beneficiar de descuentos al adquirir el terminal en las diferentes modalidades de venta a plazos. Por ejemplo, el cliente que lo adquiera con las tarifas 'Canguro' o 'Tucán', pagará 96 euros en 24 plazos de 4 euros al mes, sin pago inicial.
'Gova', fabricado por la firma china Huawei, tiene 7,85 milímetros de grosor y 115 gramos de peso, dispone de sistema operativo Android 4.3 y un procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz. Además, el dispositivo cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1 megapíxel.
El director de estrategia de terminales de Orange, Juan Luis Velázquez, ha señalado que 'Gova' elimina la barrera de precio de los terminales 4G, facilitando el acceso a esta tecnología a cualquier cliente.