Orange lanza una nueva oferta de líneas adicionales para clientes sin fibra ni ADSL

La compañía aplicará un 20% de descuento a todas las líneas excepto a la primera de mayor valor

Orange ha ampliado su oferta de líneas adicionales a aquellos clientes que necesitan varias líneas móviles dentro del mismo hogar y que no tienen fibra o ADSL con Orange, según ha informado la operadora, que aplicará un descuento de un 20% a cada línea, salvo la primera de mayor valor.

El descuento es compatible con cualquier tarifa móvil disponible en los canales de venta de Orange, incluyendo Colibrí, Tucán, Ballena Play, Delfín, Ballena y también Mi Fijo (se excluyen Internet móvil y las tarifas convergentes Canguro, que ya tienen líneas adicionales).

De esta forma, los miembros de la familia pueden contratar por menos de 10 euros al mes la tarifa Colibrí con 1 GB + Facebook/Twitter ilimitado, por 20,76 euros la tarifa Ballena Play con 6 GB de datos y por 25,56 euros al mes las tarifas Delfín o Ballena con llamadas ilimitadas.

Orange remarca que esto supone un ahorro para el cliente de hasta 8,4 euros al mes, lo que equivale a alrededor de 100 euros al año, respecto al precio habitual de estas tarifas. Además, son compatibles con el servicio Entre Nosotros, que permite beneficiarse de llamadas gratis entre todas las líneas bajo el mismo titular.

En esta línea incide en que todas las líneas móviles del hogar pueden unificarse de forma flexible, "sin condiciones de gasto mínimo y sin ningún compromiso de permanencia".

La compañía remarca que con esta oferta quiere "agradecer la confianza de aquellos clientes que quieren contratar todas las líneas móviles del mismo hogar con Orange aprovechando el máximo ahorro en su factura mensual de telefonía".

De forma análoga, las líneas móviles de una empresa también disfrutarán del 20% de descuento en las segundas líneas, considerando primera línea la de más valor.

De esta manera, el cliente que amplíe sus líneas con las tarifas para autónomos y pequeñas empresas: Ballena Pro, Delfín Pro, Ballena Pro 100, Tucán Pro y Mi Fijo Pro, lo hará con precios más económicos. Con las tarifas para empresas, el cliente también disfrutará de llamadas internas gratuitas entre las líneas de su negocio.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad