Orange lanza una nueva oferta de líneas adicionales para clientes sin fibra ni ADSL

La compañía aplicará un 20% de descuento a todas las líneas excepto a la primera de mayor valor

Orange ha ampliado su oferta de líneas adicionales a aquellos clientes que necesitan varias líneas móviles dentro del mismo hogar y que no tienen fibra o ADSL con Orange, según ha informado la operadora, que aplicará un descuento de un 20% a cada línea, salvo la primera de mayor valor.

El descuento es compatible con cualquier tarifa móvil disponible en los canales de venta de Orange, incluyendo Colibrí, Tucán, Ballena Play, Delfín, Ballena y también Mi Fijo (se excluyen Internet móvil y las tarifas convergentes Canguro, que ya tienen líneas adicionales).

De esta forma, los miembros de la familia pueden contratar por menos de 10 euros al mes la tarifa Colibrí con 1 GB + Facebook/Twitter ilimitado, por 20,76 euros la tarifa Ballena Play con 6 GB de datos y por 25,56 euros al mes las tarifas Delfín o Ballena con llamadas ilimitadas.

Orange remarca que esto supone un ahorro para el cliente de hasta 8,4 euros al mes, lo que equivale a alrededor de 100 euros al año, respecto al precio habitual de estas tarifas. Además, son compatibles con el servicio Entre Nosotros, que permite beneficiarse de llamadas gratis entre todas las líneas bajo el mismo titular.

En esta línea incide en que todas las líneas móviles del hogar pueden unificarse de forma flexible, "sin condiciones de gasto mínimo y sin ningún compromiso de permanencia".

La compañía remarca que con esta oferta quiere "agradecer la confianza de aquellos clientes que quieren contratar todas las líneas móviles del mismo hogar con Orange aprovechando el máximo ahorro en su factura mensual de telefonía".

De forma análoga, las líneas móviles de una empresa también disfrutarán del 20% de descuento en las segundas líneas, considerando primera línea la de más valor.

De esta manera, el cliente que amplíe sus líneas con las tarifas para autónomos y pequeñas empresas: Ballena Pro, Delfín Pro, Ballena Pro 100, Tucán Pro y Mi Fijo Pro, lo hará con precios más económicos. Con las tarifas para empresas, el cliente también disfrutará de llamadas internas gratuitas entre las líneas de su negocio.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad