Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ossorio cree que la decisión de Arturo Fernández de dimitir corresponde al "órgano de gobierno" del CEIM

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, considera que la dimisión de Arturo Fernández como presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) tendría que tomarla "oportunamente" el órgano de gobierno de la entidad.
Así se ha pronunciado este martes en la presentación de la campaña de promoción turística 'Madrid, destino 7 estrellas', al ser preguntado sobre si Fernández debería de dimitir tras conocerse su participación en el escándalo de las tarjetas opacas de Caja Madrid.
En este sentido, ha añadido que la Comunidad "no tiene ningún tipo de tutela" en el organismo que preside Fernández por tratase de una "asociación privada". Asimismo, considera que la dimisión es un tema "personal" y que por ello, no puede "opinar" sobre si debería o no de producirse.