Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oysho (Inditex) apuesta por potenciar su línea deportiva con la gama Mountain

Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex, apuesta por potenciar su línea deportiva con el lanzamiento de la colección 'Mountain', según ha informado la firma en un comunicado.
En concreto, la enseña del grupo mantiene su firme apuesta por profesionalizar en los deportes y en sus técnicas con esta línea, creada especialmente para el alto invierno, con una colección con una clara influencia del mundo del 'snow' y el 'ski'.
Oysho, que cuenta con más de 556 tiendas repartidas en 40 mercados internacionales, lanza así esta colección cápsula para ofrecer una colección 'gymwear' que da respuesta a su esencia real, el binomio entre moda y deporte tanto en el gimnasio como en la calle.
La colección está a la venta en exclusiva desde hoy en la tienda 'online' (www.oysho.com), mientras que estará disponible en establecimientos seleccionados la primera semana de noviembre.