Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP pide al PSOE "lealtad institucional" para trabajar en una ley que "dinamice el alquiler"

El portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Fomento del Congreso, Andrés Ayala, ha pedido al PSOE que tenga "lealtad institucional" y deje la "demagogia" para que "todos trabajen" en una ley que "dinamice" el alquiler.
En declaraciones a Europa Press, Ayala ha calificado de "bastante deleznable" la actuación de los socialistas ante una ley que todavía no se ha aprobado en el Congreso. "El PSOE siempre utiliza los mismos argumentos de los fuertes contra los débiles", ha subrayado.
"Tenemos que trabajar todos para conseguir una ley que promueva la utilización de las casas que están sin utilizar y que ayude de verdad a salir de la crisis en un sector tan delicado como es el de la vivienda", ha indicado el popular.
Tras la 'luz verde' al anteproyecto de la ley de Medidas para la Flexibilización y Fomento del Mercado de Alquiler anunciado ayer en el Consejo de Ministros, Ayala ha indicado que esta ley es "equilibrada" para todas las partes y "sobre todo para la seguridad jurídica".
Por último, el diputado por Murcia ha señalado que desde el Grupo Parlamentario Popular se encuentran "satisfechos" por la aprobación de este anteproyecto porque es "necesario" modificar la actual legislación que ha demostrado ser "insuficiente".