Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE acusa al Gobierno de "quitar" 10.000 millones de euros a parados y trabajadores

La secretaria de Empleo del PSOE, Mari Luz Rodríguez, ha denunciado este lunes que el Gobierno del PP "ha quitado" 10.000 millones de euros a parados y trabajadores a través de los recortes que ha venido realizando en los Presupuestos Generales del Estado a la política de empleo.
En rueda de prensa en Ferraz, Rodríguez ha señalado que, desde su victoria en las elecciones generales, el Ejecutivo que preside Mariano Rajoy ha reducido en 3.000 millones de euros el presupuesto destinado a políticas activas de empleo y en 7.000 millones de euros el gasto en protección frente al desempleo.
"Tenemos un Gobierno insensible porque castiga nuevamente a los trabajadores y se olvida de los parados. Porque mantiene su reforma laboral, que está haciendo que todos los trabajadores sean más precarios, porque hay miles de trabajadores a tiempo parcial sin quererlo, muchos trabajadores pobres, con salarios recortados, y una profunda desigualdad entre mujeres y hombres", ha criticado Rodríguez, que ha vuelto a reiterar que el PSOE derogará la reforma laboral cuando gobierne de nuevo España.