Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSdeG tilda a Adolfo Domínguez de "explotador"

Después de que el modisto defendiese el despido libre en el mercado laboral español , el dirigente socialista evidenció que Domínguez "no se caracteriza por la defensa de los derechos de los trabajadores". El PSdeG ha tildado de "curioso" que abogue por esta solución, puesto que él "vivió siempre de subvenciones mientras explotaba a sus trabajadores". "Es un experto en vivir a costa del dinero público y explotar a sus empleados", ha insistido.
Finalmente, García se ha preguntado si lo que "realmente defiende" el diseñador "son los intereses de los trabajadores o los suyos propios" y si "en realidad" quiere que los trabajadores en España tengan "las mismas condiciones que sus empleados en Asia y África".
En defensa de Domínguez
Alberto Nuñez Feijoo también se ha pronunciado sobre las palabras de Adolfo Domínguez. El presidente de la Xunta asegura que el diseñador orensano, "que viste a millones de personas, merece un respeto por parte de cualquier Gobierno, por lo menos por el mío".
A su juicio, las opiniones que expresó "este gran emprendedor gallego" son producto, "supongo", de la situación de "decepción" de empresarios, trabajadores o parados en España ante la situación económica. CGS