Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Páginas Amarillas colaborará en la implantación del e-commerce junto al Ministerio de Industria

Páginas Amarillas ha sido designada por Red.es, entidad pública dependiente del Ministerio de Industria, como empresa colaboradora de la tercera edición del programa "Mentoring en Comercio Electrónico", según ha informado esta empresa en una nota de prensa.
El Ministerio ha destinado al programa 18 millones de euros, y preve impactar en 1.200 pymes o autónomos este año, para dotarlos de ayudas para la implantación y desarrollo de e-commerce en sus negocios.
El programa está dividido en dos partes, una de formación, con profesionales expertos que asesorarán a los beneficiarios en materia de comercio electrónico, y otra de construcción e implantación de soluciones y servicios que contribuyan a la comercialización de los productos y servicios de la empresa (tienda virtual).
La financiación se desglosa en 15.000 euros por empresa, 5.000 por el asesoramiento especializado y 10.000 la fase de implantación, que ayudará a aquellos con menos recursos, aunque los beneficiarios tendrán que aportar el 20%.
Los 150.000 clientes y 8 millones de usuarios únicos en la site de Internet de Páginas Amarillas (de los cuales 2,3 millones provienen del site móvil), han hecho que sea designada entidad colaboradora del programa.
Páginas Amarillas ofrece a las pymes ayuda en todos los pasos del proceso, desde los trámites de solicitud de las ayudas hasta la implementación final, es decir, la creación de la tienda virtual con un servicio personalizado e individualizado a través de sus expertos en estrategias de marketing online y e-commerce.