Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Philip Morris no descarta inversiones en Canarias para impulsar su tabaco calentado

El director general de Philip Morris para España y Portugal, Mario Masseroli, ha explicado que no descarta inversiones futuras en las islas Canarias con la finalidad de impulsar su proyecto de tabaco calentado, que desembarca en el archipiélago este verano.
Masseroli aseguró en una entrevista a Europa Press que "las posibilidades de inversión irán apareciendo como evolución del mercado". "Hoy por hoy no estamos cerrados a ningún tipo de posibilidad en el futuro", remarcó.
Para el alto directivo de la multinacional tabaquera, "lo bueno de esta categoría es que abre un mundo de oportunidades en todo lo que tiene que ver con las unidades de tabaco pero también con todo lo que tiene que ver con el dispositivo y sus accesorios".
"Creo que hoy por hoy es muy pronto para decir si hay posibilidades [de inversión], pero también es muy pronto para decir que no. Iremos viendo cómo evoluciona el mercado y en base a eso la compañía irá tomando las decisiones de inversión que creamos que sean las adecuadas", concluyó.