Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presentado ante el Juzgado de lo Mercantil de San Sebastián el plan de liquidación de Fagor y de Edesa

La Administración Concursal de Fagor Electrodomésticos, S.Coop., y Edesa, S.Coop., filial de Fagor Electrodomésticos, ha presentado este jueves, en virtud del artículo 148 de la Ley Concursal, el Plan de liquidación de ambas sociedades ante el Juzgado de lo Mercantil número 1 de San Sebastián.
Así lo han comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de los Valores (CNMV) las administraciones concursales de Fagor Electrodomésticos (Eveac-Crowe Horwath-Sayma, A.I.E. y Banco Popular) y de Edesa (Eveac-Crowe Horwath-Sayma, A.I.E.), en cumplimento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, reguladora del Mercado de Valores.
Precisamente, esta misma mañana la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno vasco, Arantza Tapia, había mostrado su deseo de que el Plan de liquidación de Fagor Electrodomésticos se presentara "cuanto antes", para que se pueda abrir la "puja" entre los grupos interesados por adquirir algunos de los negocios del fabricante vasco, entre los que están Cevital y el grupo catalán CNA.