Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prim gana un 7,4% más en 2015, hasta 10,7 millones

Prim obtuvo un beneficio consolidado después de impuestos de 10,7 millones de euros en el ejercicio 2015, lo que supone un incremento del 7,4% con respecto al año anterior.
Esta mejora en las ganancias se produjo después de que el importe de la cifra de negocios experimentase un incremento del 5,3% y alcanzase los 99,2 millones de euros.
El resultado de explotación se situó en 11,4 millones de euros, un 3% menos que un año antes, mientras que el beneficio antes de impuestos ascendió a 14,6 millones, un 2% más.
La compañía destaca la contribución del resultado financiero, que experimentó una progresión del 25% durante el año, anunció Prim en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).