Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prime Now de Amazon se suma a las ofertas de Prime Day con entregas gratis en 2 horas en Madrid y Barcelona

Los clientes pueden encontrar ya ofertas en jamón de bellota y marcas como Fairy, Ariel, Olay y L'Oréal
El servicio de entregas ultra-rápidas de Amazon, Prime Now, celebra Prime Day con ofertas y promociones exclusivas con entrega gratuita en dos horas para los clientes de Amazon Prime de las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona.
Mientras llega Prime Day, que dará comienzo el lunes 10 de julio a las 6 de la tarde y se extenderá hasta el martes 11 a medianoche, los clientes Amazon Prime de Madrid y Barcelona pueden conseguir ya ofertas en una selección de productos españoles como jamón de bellota y lomo ibérico, además de descuentos en una selección de productos de belleza y cuidado y limpieza para el hogar en marcas como Wipp, Dixan, Ariel, Fairy, Olay, L'Oréal y Scholl.
Los clientes Amazon Prime también podrán comprar los dispositivos más populares y las mejores ofertas de Prime Day con entregas gratis en dos horas utilizando el servicio Prime Now a partir de las 18.00 horas del próximo lunes y durante todo el martes, en las franjas de entrega habituales de este servicio.
La vicepresidenta mundial de Prime Now, Stephenie Landry, ha destacado que este servicio tiene como objetivo dar a los clientes tiempo para hacer las cosas que realmente les gustan: "Prime Now llevará a los clientes Amazon Prime los productos que necesiten de forma ultra-rápida para que puedan disfrutar del verano, los viajes en familia y las barbacoas de última hora".
Los clientes Amazon Prime que todavía no hayan probado el servicio de entregas ultra-rápidas, podrán ahorrar hasta 20 euros en compras de Prime Now, beneficiándose de 10 euros de descuento en su primera compra de más de 50 euros entre el 5 y el 10 de julio, y de un código promocional de 10 euros adicionales para compras de más de 50 euros hasta el 30 de septiembre.
LAS VENTAJAS DE SER PRIME
Los clientes Amazon Prime en España ya disfrutan de almacenamiento ilimitado de fotos en Amazon Drive, de películas y series con numerosos premios con Prime Video y tienen acceso prioritario a las ofertas flash de Amazon y acceso a Twitch Prime, entre otras ventajas.
Además, se benefician de envíos en un día gratis para dos millones de productos y en dos o tres días para millones de productos más, así como de envíos en dos horas gratis con Prime Now en Madrid, Barcelona y alrededores.
También disfrutan del servicio Entrega el Día de Lanzamiento, que permite a los clientes reservar su consola, videojuego, libro o CD favorito y recibirlo gratis el mismo día en el que este producto se lanza al mercado.