Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe recibe en audiencia a la organización de la Conferencia Mundial de Ingenieros

El Príncipe de Asturias ha recibido este viernes en audiencia al Comité Organizador de la Conferencia Mundial de Ingenieros Consultores, que se celebró en Barcelona entre los días 15 y 18 de septiembre, según informó Tecniberia.
La Conferencia ha sido coorganizada por la Federación Internacional de Ingenieros Consultores (FIDIC) y la propia Tecniberia. El Príncipe ha sido su Presidente de Honor.
Durante la audiencia, el presidente de Tecniberia, Francisco Cal, ha transmitido al Príncipe la importancia de que España haya acogido una cita internacional en la que participan asociaciones de ingeniería y, a título individual, representantes de empresas de todo el mundo.
Asimismo, ha agradecido a don Felipe el interés demostrado por el certamen y ha recordado la necesidad "del sector de desarrollar su proceso de internacionalización dentro de un escenario generalizado de crisis, que se concreta en una desproporcionada contracción de la demanda tanto pública como privada, las dificultades de financiación, el incremento de la competencia".