Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PwC factura un 5,8% más al cierre de su ejercicio fiscal

La cifra de negocio bruta de la consultora y auditora PwC al cierre de su año fiscal, que finalizó el pasado 30 de junio, alcanzó un total de 33.952 millones de dólares (27.161 millones de euros), lo que representa un incremento respecto al ejercicio precedente del 5,8%, según informó la entidad.
Entre las distintas áreas de negocio en las que la compañía está presente, los ingresos brutos de PwC aumentaron un 8% en Europa Occidental y un 5,9% en Norteamérica y el Caribe, mientras en Asia subieron un 5,3%.
"Esta fuerte evolución tuvo lugar pese a los desafíos económicos en algunos países, el incremento de la regulación y la fuerte competencia en todos nuestros mercados", declaró Dennis M. Nally, presidente de PricewaterhouseCoopers International.
En este sentido, Nally destacó que el crecimiento de la firma en los mercados emergentes superó al experimentado en las economías más desarrolladas. De este modo, los mercados emergentes representan ya un 20% de los ingresos de la entidad, que confía en que registren un crecimiento sustancial en los próximos cinco años.