Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariano Rajoy: "El sistema financiero español está estupendamente"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que "el sistema financiero español está estupendamente" tras conocerse los resultados de los test de estrés a la banca realizados por el Banco Central Europeo (BCE).

Así se ha expresado Rajoy durante la clausura de la XXII Unión Intermunicipal que el PP celebra en Murcia bajo el lema "Alcaldes populares, garantía de estabilidad".
"Esta misma mañana, el Banco Central Europeo ha hecho públicos los test de estrés de toda la banca europea. El sistema financiero español está estupendamente, lo cual es capital para profundizar en la recuperación de la economía española", ha manifestado.
El presidente del Ejecutivo ha manifestado que España ha hecho "un esfuerzo muy duro, muy complicado". "Podemos sentirnos muy orgullosos y muy satisfechos", ha concluido, en relación con los resultados publicados por el BCE sobre el estado del sistema financiero español.