Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reig Jofre gana 8,7 millones de euros en 2015, un 27,6% más

Los laboratorios Reig Jofre registraron un beneficio neto atribuido de 8,7 millones de euros en 2015, cifra que supone un 27,6% más que en 2014, según ha informado este lunes la compañía, que ha destacado que 2015 fue su primer ejercicio de consolidación tras la fusión de Natraceutical y Reig Jofre.
La compañía ha atribuido este incremento de su beneficio a la positiva evolución operativa del negocio, junto a los bajos niveles de endeudamiento y una menor carga fiscal.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) alcanzó los 17,1 millones de euros, un 14,3% más, mientras que la cifra de negocios de Reig Jofre experimentó un crecimiento del 2,9%, situándose en 156,9 millones de euros.
A cierre de 2015, la deuda financiera bruta de Reig Jofre alcanzó los 23,58 millones de euros, con una posición de tesorería y activos financieros líquidos de 9,65 millones de euros, manteniendo su nivel de endeudamiento neto por debajo de una vez el Ebitda.