Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renfe pone a la venta billetes de todos los trenes del 23 y 28 de marzo tras desconvocarse la huelga

Renfe ha puesto a la venta billetes para todos los trenes que inicialmente tenía programados para la jornada de este miércoles, 23 de marzo, y del lunes 28 de marzo, tras desconvocarse las huelgas previstas para estos días.
Tras anularse los paros, la compañía ferroviaria ha comenzado a vender los billetes de los trenes inicialmente programados pero que se suspendieron con motivo de los paros, por no estar incluidos en servicios mínimos, y que ahora se han vuelto a programar.
Renfe aseguró en un comunicado que tras la desconvocatoria de las huelgas está "trabajando para recuperar la normalidad de su oferta en esta segunda parte de la operación de Semana Santa", una de las épocas de más movilidad de viajeros del año.
Así, la operadora informó de que todos los trenes volverán a circular en su horario inicialmente previsto antes de los paros y de que actualmente cuenta con plazas a la venta para los trenes recuperados para mañana miércoles y para el lunes.