Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Restalia mantiene su ritmo de aperturas en verano con 55 nuevos locales y más de 800 empleos

Restalia, cadena multimarca de restauración, ha mantenido su ritmo de aperturas en verano tras cerrar estos tres meses con 55 nuevas aperturas de sus enseñas '100 Montaditos', 'La Sureña' y 'TGB' (The Good Burger), según ha informado la empresa en un comunicado.
El grupo, que cuenta con más de 470 restaurantes operativos de sus tres marcas, también ha colaborado con la economía en estos tres meses con la creación de más de 800 nuevos puestos de trabajo a nivel global sólo en verano.
La directora general de Restalia en España, Virgina Donado, ha calificado de "todo un éxito" que la enseña inaugurara 140 nuevos restaurantes a nivel global.
"Es todo un éxito tanto a nivel de negocio como en términos de generación de empleo. Estamos muy orgullosos de poder mantener un ritmo tan increíble de manera continuada y esperamos que en 2015 podamos incluso superarlo, gracias a la generación de nuevos conceptos", ha destacado.
A lo largo de estos ocho primeros meses y enmarcados en su plan estratégico de expansión internacional, Restalia ha inaugurado nuevos restaurantes '100 Montaditos' en Italia, Chile, México, Gualemala y Estados Unidos. Además, Restalia prevé la entrada en nuevos mercados como Bélgica para finales del ejercicio.